¿Quién Soy?
Comúnmente me preguntan mucho ¿Cómo lo logras? ¿Qué hiciste para mantenerte allí, y ser tan disciplinada?, y aunque la respuesta es una sola, hice muchas cosas, como equivocarme; pero siempre tuve claros mis objetivos ¨quería sentirme bien mental, emocional y físicamente conmigo misma¨. No fue fácil, pero definitivamente sí se puede lograr, y sí se puede mantener el balance.
¿Pero como comencé, que me motivo y como me quedé?
Inicialmente me agarre de mi misma, recuerdo que en ese momento enfrentaba una situación familiar muy difícil, poco hablo de esto porque aún es muy difícil para mí, sin embargo, voy a contarte un poco para que sea más claro: ¨tenía 20 años de edad, no estaba enfocada para nada con lo que deseaba en ese momento, hacia muchas cosas mal, sin embargo; todo parecía estar bien, hasta que un día recibí una llamada que cambio por completo mi vida: ¨secuestraron a mi mamá, con voz alterada y llorosa me informaba una de mis hermanas¨ todo quedo en blanco para mí, empecé a temblar, sí; solo sentía temblor en mi cuerpo, no sabía que decir, hacer, pensar, solo recuerdo un fuerte zumbido y el tiempo en pausa. Jamás olvidare ese día, aunque desee con todas mis fuerzas que nunca hubiera pasado. Fue un año muy difícil, pasaron muchas otras cosas tristes en la familia luego de eso (me separe de mis hermanas (no tuvimos opción), pero tantos detalles no puedo darlos…), pero mi mamá seguía ausente, y hoy 11 años después sigue ausente. Rápidamente todo en mi vida cambio, lo que conocía como mi hogar, mi vida en general, TODO CAMBIO. Y aunque no sé qué sucedió con mi madre, lo que sí sé es que jamás me había sentido tan sola, confundida, abandonada, humillada, impotente, engañada, en fin, no conseguiré una sola palabra con la que pueda describirlo.
Tu Propósito también es mi Propósito
Eso que acabas de leer es una parte de mi historia, deseo que pueda inspirarte a seguir adelante, a recordarte que, aunque nada es perfecto, todo es posible, que no necesitas buscar más excusas, siempre podrás contar con algo bueno que te motive, que te impulse, que te dé una razón de seguir, porque los males no duran para siempre; y el tiempo que te dedicas a ti mismo es el tiempo más importante de tú vida. No te rindas, no te conformes con el amor que ya te tienes, puedes amarte sanamente aún más, puedes darte aún más, recuerda que nada ni nadie te dará más amor del que tú mismo (a) puedas darte, y no lo hagas solo por un glúteo más grande, un abdomen más definido, ¡hazlo por ti! Eres tu propio hogar. Yo lo logre, lo sigo logrando a diario y por esto quiero invitarte a seguir cualquiera de mis planes, todos están diseñados a ayudarte y a acompañarte en este proceso de buscar una vida física más activa y unos hábitos de alimentación más saludables.